Durante el fin de semana se registraron varios hechos policiales en la ciudad, entre los más relevantes se destacan el hallazgo de balas en la vía pública, alcoholemias positivas y motos recuperadas, así lo dio a conocer Rodrigo Rinaldi, el SubJefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV en los micrófonos de Radio Casilda.

Uno de los hechos ocurrió durante el viernes a la tarde en la zona de Bv. Lisandro de la Torre y Maipú, personas que circulaban por el lugar notaron la presencia de proyectiles de armas de fuego en la vía pública y se comunicaron directamente con la policía. Allí los efectivos tomaron conocimiento y le dieron intervención a la Agencia de Investigación Criminal para poder esclarecer el hecho.

Luego, durante la madrugada del sábado en la zona de Bv. Lisandro de la Torre entre Washington y Vicente López, personal policial constata que una pareja, la cual se encontraba en un auto discutiendo en la vía pública, tenía alcohol en sangre, por lo que, personal de Tránsito, procede a realizarles el control de alcoholemia y el mismo arrojó resultados positivos y con alta graduación alcohólica. Evitaron que las personas sigan circulando con el vehículo.

Durante el mediodía del sábado, los efectivos se hicieron presentes en barrio Yapeyú, ya que en Avenilo Loticci y San Martín una persona de 30 años se encontraba haciendo daños a una vivienda y amenazando a la mujer que allí vivía. El hombre se retira del lugar al ver la presencia policial, es aprehendido y entre sus prendas hallaron una cuchilla de grandes dimensiones y en el lugar, frente al domicilio, encontraron una barra de hierro. Fue detenido y se le formuló una causa por daños y amenazas agravadas.

En barrio Nueva Roma, en un terreno baldío de Pescio y Bogado, la policía recuperó partes de una moto que fue sustraída el 8 de junio en barrio Alberdi.

Ya en la madrugada del domingo, proceden a la detención de un hombre que circulaba con una moto robada desde la localidad de Fuentes.

CASILDA A DIARIO DE 7 A 9