Triste y lamentable situación le tocó vivir a los integrantes de la comisión directiva de la Vecinal Nueva Roma. En medio de algunas actividades que estaban organizando para recolectar fondos y ayudar a los vecinos del barrio, sufrieron el robo de caños de hidrobronz. 

Después del mediodía de este miércoles, la persona encargada de la limpieza y el mantenimiento encontró una gran pérdida de agua en la cocina. Luego de cotejar varios sectores, corroboraron que faltaban los caños que estaban conectados al tanque de agua y el contador.

“Estamos trabajando para la comunidad del barrio y encontrarte con estas situaciones te pone muy mal. Tenemos un dispensario para que a la gente no le falte nada, no entendemos porque pasan estas cosas”, aseguró Griselda Lescano, presidenta de la institución, al aire de Radio Casilda.

La Vecinal se encuentra en plena difusión de una venta de pastelitos que iba a servir para llevar adelante reformar edilicias. Ahora, parte de esos fondos tendrán que ser destinados a costar los gastos de reparación. “Ojalá que no compren esos elementos, que sepan que son robados. Creemos que fue gente que sabe como manipular estas herramientas, porque la parte eléctrica no la tocaron”, insistió Lescano.

La denuncia ya está realizada ante las autoridades policiales, aunque el mal trago perdura entre los miembros de la comisión.

#UnaBuenaTarde