Aprehendieron a un hombre y a cuatro mujeres por diversos hechos delictivos
En las últimas horas, personal de la UR IV procedió a la aprehensión de un hombre y cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, por diferentes hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad. Se registraron robos de celulares, carteras y aberturas en un fin de semana con varias detenciones por parte de los efectivos locales.
COMANDO RADIOELECTRICO, Pedernera N° 3300 - Casilda.
A raíz de un robo consumado, el personal se entrevistó con una vecina del lugar, quien refirió que momentos antes observó a un masculino salir de la propiedad en construcción de su vecino con una puerta de reja color blanco y luego trasladarla en una bicicleta. Minutos más tarde, en calle Pedernera al 4300, se logró la detención del sujeto en posesión del elemento antes mencionado. Luego de ello, se procedió a la aprehensión del masculino y posterior traslado a sede policial junto al secuestro. Se realizó comunicación con el M.P.A., quien ordenó. directivas a seguir.
COMISARÍA 1ra. CASILDA
Acta procedimiento confeccionada y realizada por personal de agrupación cuerpos, dónde consta de la aprehensión de una femenina mayor de edad y dos femeninas menores a la salida de un bar bailable, por calle Boulevard Tomat al 1900 de este medio, en el contexto de la sustracción de una cartera y celular. Cabe destacar que se desglosaron actuaciones para Juzgado de Menores y para el M.P.A. Las menores luego de los tramites de rigor fueron entregadas a sus progenitores. Es de hacer mención que se restituyeron los secuestros a las víctimas de forma inmediata mediante acta de reconocimiento y entrega. INTERVIENE: MPA CASILDA Y JUZGADO MENORES CASILDA
SECCIÓN MOTORIZADA
Acta procedimiento confeccionada y realizada por personal que se encontraba realizando servicio policial adicional en el bar bailable, ubicado en Boulevard Tomat al 1900 de este medio, dónde constó con la aprehensión de una femenina mayor de edad, en el contexto de la sustracción de dos celulares iPhone. Es dable hacer mención que los secuestros del personal policial fueron entregados a las víctimas. En cuanto a la imputada fue aprehendida y trasladada a sede policial.