Clausuraron una chatarrería, se llevaron un detenido y secuestraron un arma de fuego
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad santafesino, realizó esta mañana un procedimiento en una chatarrería de calle Díaz Vélez al 2800. Todo se dio en el marco de una investigación por un hecho de hurto. Un hombre de 56 años quedó detenido y se lo imputaría por tenencia ilegal de arma de fuego.
En las intervención que llevaron adelante los efectivos de la PDI quedó aprehendido el sindicato como N.S. A quien además se incautó un arma calibre 22, municiones, telefonía celular, 25 kilos de cobre, un juego de griferías. También se secuestró una suma de dinero en efectivo que asciende a $561.540.
En la previa, e Departamento operativo de Investigación de PDI había realizado tareas investigativas en relación a un hecho de hurto, y este martes, bajo la órbita de la Fiscalía interviniente, en la personal del doctor Emiliano Ehret, cumplimentó dicha orden judicial.
El aprehendido fue trasladado a sede de PDI a la espera de nuevas medidas. Es dable hacer mención que el comercio no se encontraba habilitado y fue clausurado por personal de la Municipalidad de Casilda.