Con amplio prontuario, quedó detenido por daño
Personal de la Comisaría 7°, de la localidad de Arequito, procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad por causar daño en un comercio. Con más de cinco causas en su haber por robos, este sujeto rompió la vidriera del negocio con una piedra de gran tamaño. "Hubo resistencia al arresto, pero lo pudimos detener", expresó Mariano Kesler, Jefe de policía local, en los micrófonos de Radio Casilda .
Cerca de las 20 horas de este martes 1 de agosto, personal policíal fue solicitado en un negocio de la localidad luego de sufrir la rotura de la vidriera del mismo.
"A las pocas cuadras del local pudimos aprehender a esta persona y formalizar la causa. Los hechos que comete tienen un 'modus operandi' particular, para ingresar a una propiedad arroja piedras contra las aberturas", dijo Kesler sobre los ilícitos que ha cometido este masculino oriundo de la localidad de Rosario, con residencia en Arequito.
El elemento utilizado, en esta ocasión, fue una piedra de aproximadamente 30 centímetros que impacto en el comercio, causando susto a las personas que se encontraban en el lugar y dieron aviso a la policía.
El sujeto, luego de las actuaciones, fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Casilda y donde espera la audiencia imputativa por este hecho.