Personal policial local, perteneciente a la Unidad Regional IV culminó el domingo con dos personas aprehendidas luego de concretar un hecho delictivo y agredirlos al momento de ser identificados. Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años respectivamente.

La detención la concretaron uniformados de Comando Radioeléctrico en calle Bogado al 2700, y al momento del arribo del móvil policial comenzaron a arrojar elementos contundentes "causando daños significativos en el mismo", tal como manifestaron fuentes oficiales.

Las personas que debieron ser trasladas a la sede de Jefatura, "momentos antes habrían protagonizaron un hecho de robo en una vivienda de calle Garibaldi al 1500", así lo explica el parte oficial al que accedió CasildaPlus.com. Para ambos jóvenes se realizaron los trámites pertinentes.

Entre los daños ocasionados por el ataque que se dio durante la jornada de ayer, uno de los móviles Ford Focus recibió un fuerte golpe en el parabrisas delantero que realmente complica la visión de quienes hagan uso del vehículo. Los uniformados no habrían sufrido daños ni heridas.