En la mañana de este domingo, un hecho en la intersección de Sarmiento y Zeballos culminó con disturbios entre dos grupos de personas y daños en un local comercial ubicado en España y Zeballos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 horas y generó la intervención del personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Según informaron las autoridades, al llegar al lugar, los involucrados comenzaron a dispersarse. Durante el operativo, un hombre fue visualizado corriendo por calle España. El sujeto, identificado como A.F., de 20 años, se encontraba con el torso desnudo, una remera ensangrentada en las manos y un corte en la muñeca.

Paralelamente, los oficiales entrevistaron a un vecino en España y Zeballos, quien relató haber escuchado un fuerte ruido y, al salir de su vivienda, observó a un hombre huyendo. Fue entonces cuando notó que uno de los vidrios de su comercio estaba dañado.

Personal de la Comisaría 1° acudió al lugar para realizar las tareas pertinentes, mientras que A.F. fue trasladado al Palacio de Jefatura y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ya tomó conocimiento del caso y dictó las medidas a seguir.