La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este miércoles por la tarde dos allanamientos en viviendas ubicadas en calle Mitre al 600 y España al 600, en el marco de una causa por robo, bajo la modalidad de escruches.

Durante los procedimientos fueron aprehendidos Claudio M., de 25 años, y Carlos D., de 26. El personal del Departamento Operativo Distrito Casilda había tomado conocimiento de dos ilícitos el pasado fin de semana. 

El primero fue denunciado por una comerciante, quien manifestó que el domingo en la madrugada personas desconocidas ingresaron a su local de barrio Nueva Roma y sustrajeron prendas de vestir nuevas. En el segundo, otra víctima indicó que el sábado, al regresar a su vivienda, constató que desconocidos habían ingresado y robado diversos elementos.

A partir de estas denuncias, los investigadores realizaron las tareas pertinentes, que llevaron a los allanamientos realizados este miércoles, los cuales arrojaron resultados positivos.

Cabe destacar que para el operativo se contó con la colaboración del personal del Cuerpo de la Unidad Regional IV. Interviene en la causa el fiscal Emiliano Ehret.