Un hecho más de los que indignan. Ocurrió durante el pasado fin de semana y tomó estado público porque la madre de una niña admitió sentirse "destrozada" porque se llevaron los ahorros que estaba juntando para viajar a Córdoba. Además, el intruso que ingresó a la vivienda, huyó con un par de zapatillas nuevas.

"Es la primera vez que me pasa algo así. Aparentemente ingresaron por una ventana que está en la parte de arriba y no tiene traba. Más allá de varias cosas materiales, lo que más nos dolió es que faltaba la alcancía de la nena" contó Isabel en Radio Casilda. La familia se había ausentado gran parte del día por un evento planificado.

El ilícito ocurrió el pasado sábado 9 de julio, entre las 11 y las 20. Momentos en los cuales no había nadie en el hogar. Algunos vecinos de la zona pudieron aportar datos de manera anónima, aunque ahora es la policía la que investiga el caso. 

"Ojalá que por lo menos le hayan dado un buen uso a la plata. Ya que hicieron un daño, que al menos les sirva para comer o poder abrigarse", reflexionó la víctima con mucha resignación.

#UnaBuenaTarde