Ariel Quiroga Herrera había desaparecido en Cruz Alta el martes 5 de julio y fue intensamente buscado. Encontraron su cuerpo tapado con chapas y tenía signos de violencia. Aún no se precisa cual es la causa de la muerte pero ya hay una persona detenida de la localidad. El  imputado, por el homicidio del joven de 23 años, ya tenía antecedentes de amenazas en otro hecho. 

En comunicación con Radio Casilda, Tomás Alvarado, Secretario de Fiscalía de Marcos Juárez  expresó: "La semana pasada un familiar de la víctima informó que había perdido todo contacto con él, se comenzó a realizar una búsqueda para dar con su paradero y se halló el cuerpo, hace 48 horas, sin vida.  El cuerpo estaba en una zanja tapado con chapas con signos de violencia".

Ariel, de nacionalidad Boliviana, se encontraba hacia un tiempo en la localidad Cordobesa."Hay una persona detenida y se le imputó el delito de homicidio. Se está profundizando sobre el vínculo de estas dos personas y se continúa con la etapa de investigación" . Cierra  Alvarado.

Personal de Bomberos Voluntarios de Cruz Alta, junto a la policía local y a Bomberos de Los Surgentes, realizaron un amplio rastrillaje en zona rural para dar con el paradero del joven. Encontraron su cuerpo el miercoles 6 de julio.  

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana