Durante este fin de semana se registraron algunos hechos policiales en Casilda y la zona. Entre los ilícitos ocurridos, se destacaron el robo a un remisero, el hurto de una motocicleta, una pelea familiar que terminó con una persona herida  y en las últimas horas, un aprehendido por ingresar al patio de un vivienda.

Comenzando por el día viernes, el Jefe de la Unidad Regional IV mencionó en los micrófonos de Radio Casilda el escruche en una vivienda de Las Heras al 1900. El autor de este robo fue detenido, luego de un allanamiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal.

También, el mismo día, detalló una pelea familiar en Arequito, donde una persona resultó herida. Según información policial, dos hermanos estaban discutiendo, la hermana se involucró para defender a su hermano menor y en ese contexto lo hirió, sin querer. Rápidamente, lo llevó a realizarse las curaciones.

Luego, la mujer denunció a su hermano mayor por amenazas al cual se le dictó una orden de prohibición de acercamiento.

Por otro lado, Sanitá dijo que en la madrugada del sábado robaron una motocicleta Guerrero Trip en Ruta Nacional y Bv. Ovidio Lagos y en esa madrugada, al rededor de las 6.30 hs, un remisero, lamentablemente, sufrió un robo luego de realizar un viaje. El delincuente se llevó dinero en efectivo y el teléfono celular. 

El último hecho policial se dio en la mañana de este lunes, cerca de las 6.00hs, donde el personal fue advertido por una persona que un sujeto había saltado un tapial e ingresó a una vivienda ubicada en Roca y Tucumán. Los efectivos realizaron los trabajos correspondientes y aprehendieron a un joven 27 años. Actualmente, esta detenido esperando la resolución de la Justicia.

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana