En la mañana de este lunes, un trabajador de la ciudad se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue a abrir las puertas de su taller, situado en barrio Barracas. Se encontró con el lugar totalmente revuelto y las faltante de sus herramientas de trabajo. Le robaron prácticamente todo lo esencial para desarrollar sus actividades. 

Se trata de un taller que se dedica al rubro de la herraría, lindero a una casa de familia. El joven dueño del negocio estuvo trabajando hasta largas horas del días sábado y se retiró para descansar durante el domingo. Sospecha que los malantes pudieron haber ingresado el lunes durante la madrugada.

Cuando llegué había unos rollos de alambres tirados en el garaje, se metieron por la parte trasera, a través del patio del vecino”, relató la víctima a CasildaPlus.com. Lo más lamentable es que se llevaron todo lo que encontraron a la mano: una soldadora inverter, parte de otra soldadora más grande y un banco lleno de herramientas. Además, tomaron equipos de pesca de gran valor que también estaban en ese lugar. 

En su descargo, el dueño agregó que sospecha de personas que ya conocen el movimiento que hay en la zona. Dado que no es la primera vez que le toca vivir algo similar. A principio de este mismo año, le había robado una caja con materiales que estaban en el interior de una camioneta utilitaria estacionado frente al mismo taller.

Para todas aquellas personas que puedan aportar algún dato al respecto o sospechen de este tipo de herramientas que se están ofreciendo a precios extraños, puede comunicarse al 3464588297 para aportar data.

Ampliar contenido
Nahuel Canelo