Tal como había adelantado Radio Casilda, la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Arenales al 2800, en el barrio Nueva Roma "D", en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. En el lugar detuvieron a Marcelo F., de 51 años; Diego F., de 42; y Carlos R., de 43.

Además secuestraron 28 envoltorios de cocaína con un peso total de 12,5 gramos, dos teléfonos celulares, un reloj, $140.000, 8.000 pesos chilenos, 4.000 guaraníes, anotaciones relacionadas con la comercialización de estupefacientes, precintos de alambre y dos municiones (una calibre 22 y una calibre 12/70).

El personal de la División de Microtráfico del distrito Casilda tomó conocimiento, a través de la Fiscalía interviniente, de un presunto delivery de drogas en la zona. 

Los investigadores realizaron las tareas pertinentes y, con la información obtenida, cumplieron con la medida dispuesta por la Fiscalía, la cual arrojó resultados positivos. La orden de allanamiento fue otorgada por la Dra. Mariel Minetti, jueza penal del Distrito 7 de Casilda.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la PDI Casilda para cumplir con los trámites de rigor. Se destaca la colaboración del personal de la Agrupación Cuerpos de la U.R. IV del Departamento Caseros en el operativo.

Intervino el Dr. Juan Pablo Baños, Fiscal Adjunto del MPA Casilda.