La segunda ola no suspende fiestas clandestinas
Este fin de semana personal policial debió intervenir en al menos dos denuncias por reuniones masivas e ilegales
La noche del sábado y madrugada del domingo fue el escenario de varios encuentros clandestinos en la ciudad. Personal policial debió acudir a dos direcciones para terminar con fiestas que, al menos una de ellas, llegó a reunir un centenar de personas, entre menores y mayores.
Efectivos de la Unidad Regional IV acudieron a Urquiza al 1000 donde la celebración fue concretada aproximadamente por cien personas. Fuentes ligadas al hecho confiaron a CasildaPlus.com que se juntaron en su mayoría menores de edad.
Si bien al llegar la policía los presentes comenzaron a correr, se pudo dar con el propietario de la vivienda, el cual se tomó como responsable de la situación. Pero esto, no es todo, ya que la nocturnidad casildense trajo aún más complicaciones.
Jóvenes y adolescentes (mayores y menores) decidieron reunirse nuevamente en un terreno baldío de calle Certtito al 1200, donde, policías que se hicieron presentes para terminar con la reunión pudieron identificar a quien fuera el cumplañero y posible promotor de dicha juntada.
Villada, nueve demorados
En la localidad de Villada la policía demoró a nueve personas que fueron trasladadas a la comisaría del pueblo tras reuniese a pesar de las restricciones. Vale destacar que al igual que en los dos casos relatados en ese artículo, había tanto menores como mayores; y, las personas implicadas, incumplieron el DNU respecto a la situación epidemiológica.