Las disposiciones policiales para la primera final de la Casildense
El personal policial no quiere correr ningún tipo de riesgo en el encuentro entre Atlético Chabás y Belgrano de este domingo. Por eso no dejará nada librado al azar y ya dio la indicaciones para los ingresos y egresos del público. El cotejo comenzará a las 17.30 hs de ese día y las puertas se abrirán entre una hora y 45 minutos antes del mismo.
Los hinchas que lleguen desde Arequito para alentar al Azul tendrán que hacerlo por Ruta Nacional 33. Al llegar al primer semáforo se encontrará con una estación de servicios y tendrán que doblar a su izquierda, tomando calle Monserrat Servera. Posteriormente girarán a la derecha en calle General López hasta encontrarse con el vallado en calle Roca. Los vehículos tendrán que dejarse al menos a cien metros de la puerta de ingreso.
Los hinchas del Lagunero se congregarán en la sede que tiene la institución de calle San Martín. Desde allí irán hasta calle Rosario hasta arribar a Iriondo. Donde se cortarán los tickets para entrar a la cancha.
Siempre hay preocupación por este tipo de partidos, y más aun en un año que ha tenido muchos hechos de violencia en la Liga Casildense. Sin embargo hay confianza en un comportamiento ejemplar del público por los antecedentes que se dieron en las semifinales.