La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por una causa de robo en modalidad escruche.
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Mitre al 1200 de la ciudad de Casilda. Como resultado, se aprehendió a Roberto A. (42) y a Daiana Q. (31), y se secuestraron varios de los elementos sustraídos que estaban a la venta en redes sociales. 

El parte de prensa de la PDI da cuenta que personal del Departamento Operativo del Distrito Casilda tomó intervención días atrás mediante una denuncia efectuada por una mujer, quien había expresado poseer una vivienda en construcción en dicha ciudad y que, al pasar por el lugar, notó que la puerta principal de ingreso estaba entreabierta y constató que autores ignorados habían sustraído del lugar varios elementos de construcción.

Ante lo mismo y con la anuencia del Fiscal en turno, Dr. Emiliano Erhet, los investigadores realizaron las tareas correspondientes, logrando identificar en la red social Facebook que estaban en venta los elementos que, por sus características, coincidirían con los sustraídos en el hecho en cuestión. De esa manera, lograron identificar a los vendedores.

Con la información obtenida, este lunes diligenciaron dicha medida judicial arrojando resultados positivos para el secuestro  de: seis juegos de grifería para la instalación de duchas con sus correspondientes accesorios, una tetera y recipiente de bronce, un portalámpara de bronce, un juego de platos tipo porcelana de té, un mini componente, dos teléfonos celulares; una bicicleta tipo montain bike y la suma de dinero en efectivo de 213.700 pesos.

Para el correcto diligenciamiento de la misma se contó con la colaboración del personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la U.R. IV - Caseros.