Personal policial recuperó dos motocicletas robadas
Personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional IV aprehendió a un masculino y secuestró una motocicleta que tenía pedido de secuestro, desde mayo del año 2022 en la ciudad de Rosario. Además, en otro procedimiento, identificaron a tres menores de edad que poseían una motocicleta denunciada por robo.
Durante el domingo el personal se encontraba recorriendo las calles de la ciudad y observó a un masculino que iba a bordo de una motocicleta, sin casco, en Bv. 25 de Mayo y Villada.
Allí, los efectivos comenzaron a realizar un seguimiento controlado y en Moreno y Pescio lograron que detenga la marcha.
Procedieron a la identificación de la persona que conducía el vehículo y luego, consultaron al sistema del 911 por los guarismos de la motocicleta, los cuales arrojaron resultados positivos en cuanto a pedido de secuestro. El mismo regía desde mayo del 2022 en la ciudad de Rosario.
La policía procedió a la aprehensión del masculino y secuestró la motocicleta. Además, trasladaron el procedimiento a la sede policial para continuar con los trámites de rigor.
También, en la tarde del domingo el personal policial identificó a tres menores en la zona de Bv. Tomat y Lisando la Torre, con una motocicleta 110 Marca Keller.
Los cuales, al advertir la presencia policial, comenzaron a empujar la motocicleta 110 cc color rojo, dandose a la fuga uno de ellos en dicho rodado por Bv. Lisandro de la torre en contramano, por lo que procedieron a realizar un seguimiento controlado.
Dicho individuo ingresó a una entrada donde se sitúa un domicilio y luego, continuó por un campo con plantación de maíz, dejando entre las malezas la motocicleta.
Al consultar el dominio la misma arroja que habría sido sustraída en Casilda en los últimos días.
Dos de los masculinos, menores de edad, le indican al personal quien sería el otro masculino que se había dado a la fuga.
En Remedios de Escalada y 1 de Mayo, el personal policial detiene la marcha de un joven, con características similares al que se había fugado, y le solicitan sus datos filiatorios mencionando ser también menor de edad.