El personal de Comando Radioeléctrico trabajó en la madrugada del martes en una playa de estacionamiento de camiones situada sobre Ruta Nacional 33. En ese lugar se identificó a un intruso oriundo de la provincia de Buenos Aires que mostró mucha agresividad.

Los efectivos acudieron ante el llamado del 911 y, primeramente, se entrevistaron con el encargado de seguridad nocturna del lugar perteneciente a la empresa Andreani. Quien adujo que un hombre había ingresado al lugar y se negaba a retirarse. A quien se pudo identificar como H.N. de 46 años, domiciliado en la localidad de La Matanza.

Luego de varios minutos de discusión, el sospechoso se tornó hostil, intentando agredir físicamente a los presentes, por lo que se procedió a reducirlo usando la fuerza mínima y necesaria. 

Se le realizó una requisa palparea en búsqueda de elementos de peligrosidad, aunque arrojó resultados negativos. Acto seguido se lo aprehendió y se lo trasladó al Palacio de Jefatura, siendo examinado por la médica policial en turno. 

Se realizó comunicación telefónica con el M.P.A., quien puesto en conocimiento de los pormenores, impartió directivas a seguir.