En la noche del jueves personal policial realizó un procedimiento por la sustracción de una motocicleta. Tres personas, mayores de edad, fueron aprehendidas por este hecho. El mismo se realizó luego de que la víctima informe qué el vehículo robado se encontraba en el interior de un pasillo ubicado en Pasco al 4100.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, teniendo permiso, ingresaron y vieron la motocicleta en proceso de desarme.

Una persona que estaba presente manifestó que, los individuos que estaban desarmando el vehículo, se estaban retirando.

Por lo que, el personal procedió a identificar a dos masculinos, de los cuales, uno de ellos tenía en su poder una cédula de identificación de vehículo que pertenecía a la motocicleta robada.

Más tarde, se hizo presente en el lugar otro masculino, los cuales fueron sindicados como los autores del desarme de la moto vehículo.

El personal policial secuestro la motocicleta robada y partes de la misma, siendo esta una Keller 110cc, y una Yamaha Crypton que pertenecía al último individuo.

También, procedieron al secuestro de prendas de vestir, herramientas, tarjeta de cobro y a la aprehensión de los tres masculinos mayores de edad.

En el lugar trabajó la Agrupación Cuerpos, Comisaría 1era y personal de Policía Científica.