Personal de la Unidad Regional IV estuvo trabajando en horas de la madrugada en un galpón situado en bulevar Argentino y bulevar Villada, en el que se había activado una alarma. En el interior había varios artefactos que se recolectaron en una bolsa. Luego de un rastrillaje por el lugar se pudo encontrar al ladrón.

Gracias al sistema de cámaras de seguridad se pudo observar a una persona extraña en el lugar, aunque no lo se encontró a simple vista por ninguna parte. El malhechor causó daños en una casilla rodante y dejó dos bolsas cargadas con varios elementos. Entre otros, un alternador, una bomba de gasoil, un manojo de cables de color negro, un burro y un reflector de 50w.

Los uniformados entendieron que el malviviente no debía tener demasiadas vías de escapatoria, por lo que continuaron con la búsqueda y lo hallaron escondido debajo de una casilla. Al ser advertido quiso huís, pero se lo logró retener y aprehenderlo. Se trata de joven de 19 años de edad, domiciliado en Nueva Roma, a pocas cuadras del lugar del robo. 

Los elementos acopiados fueron reconocidos por el empleado de la empresa como sustraídos y, luego de ser requisado el aprhendido, fue trasladado al Palacio de Jefatura. En las próximas horas enfrentará audiencia imputativa.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 1ra, como así también de Policía Científica de Casilda.