Se robó una moto, más tarde chocó y se dio a la fuga
Este fin de semana, personal de la URIV es anoticiada sobre la sustracción de una motocicleta Honda, color bordo, que estaba estacionada en una vivienda de Las Heras al 2300. Minutos más tarde un masculino protagonizó un siniestro vial, con ese mismo rodado, en la intersección de Güemes y Formosa. Escapando del lugar dejando abandonado el vehículo.
En el pedido de secuestro de la Honda Wave se comenzó a trabajar cerca de las 19 hs del domingo 5 de junio cuando se produce el ilícito y es informado por su propietario.
El Subjefe de la URIV, Sebastián Sanita, en comunicación con Radio Casilda, informo sobre el accidente que ocurrió más tarde: "Una hora después de la denuncia al 911 por la sustracción de la moto, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Güemes y Formosa. Allí participan una motocicleta marca Corven, conducida por un joven acompañado por una chica de 20 años . A raíz de la colisión resultan lesionados y son trasladados por el Sies."
Sanita informó que los jóvenes fueron trasladados al Hospital San Carlos y que en el accidente se produjo entre dos motocicleta. Por las descripciones del otro rodado, en principio tenía relación con el robo de Las Heras al 2300.
"En el momento del arribo del personal policial el conductor se dio a la fuga. Cuando llega el móvil ya no se encontraba en el lugar y allí se hicieron actuaciones por lesiones en accidente de tránsito y se secuestro el rodado sustraído." Expreso el Subjefe y agrago que se está investigando quién sería esta persona. Para ello contando con la revisión de cámaras de vídeo vigilancia de la zona
Otros hechos de este fin de semana fueron:
➡️ Escruche en una vivienda ubicada en Las Heras 2900, donde robaron joyas del interior de la casa.
➡️ Persecución policial: dos menores que iban en moto se dieron a la fuga. Luego de varias cuadras, los efectivos pudieron detenerlos. Los jóvenes fueron trasladaron a la Jefatura, donde se los puso a disposición del Juzgado de Menores.