Esta mañana, a primera hora, el personal de Comando Radioeléctrico tuvo actuación en una estación de servicio situada en la intersección de bulevar 25 de Mayo y calle Buenos Aires. En principio, los uniformados acudieron con una denuncia de desorden y moción violenta. Pero había mucho más detrás de la persona que estaba exaltada.

Se trataba de un hombre de 37 años, quien amenazó a empleados del lugar, manipulando un sacacorchos y un destornillador, pidiendo que le vendieran bebidas con una tarjera que no le pertenecía. El encargado del minimarket conocía al propietario real del plástico y se dio cuenta con facilidad del intento de engaño.

Minutos más tarde, el dueño de la tarjeta se acercó hasta la escena y confirmó que horas antes había sido víctima de un ilícito. La camioneta utilitaria que utiliza para trabajar fue vandalizada y le habían sustraído varios elementos, entre ellos, la mencionada tarjeta.

El vehículo tenía daños notorios y hasta habían intentando darle arranque sin éxito. 

Trabajó en el lugar personal policial de Comisaría 1ra. Fue anoticiado el Órgano Fiscal interviniente, ordenando diversas diligencias y encomendando tareas específicas a personal de PDI Casilda.