Fiscalia informó que el detenido, que espera la audiencia imputativa, es policía, circulaba en sentido Fuentes a Casilda y venía zigzagueando sobre la cinta asfáltica. Además según el relato de las autoridades que trabajaron en el lugar, el conductor de la Eco Sport, estaba exaltado y tenía aliento etílico. 

El siniestro vial que se produjo este domingo 24 de julio a 5 km de la ciudad de Casilda tuvo como saldo fatal el descenso de una docente que enluto a la comunidad educativa del ardín de Infantes Nueva Roma.

" El conductor de la Eco Sport, quedó detenido al aguardo de la audiencia imputativa por los delitos de Homicidio Culposo agravado en carácter de autor ". Describe en los micrófonos de Radio Casilda la Fiscal Marianela Luna que interviene en la causa.

Luna ratificó que a el policía, oriundo de la localidad de Arminda y que presta servicio en una comisaría de Rosario, se lo ubica "como posible causante de la colisión y se le realizó, en el lugar del siniestro, estudios de narcolemia y alcoholemia". Los resultados llegarían antes de terminar la jornada de este lunes 25 de julio. 

También, se informó que el personal médico, que se entrevistó con este sujeto, pudo visibilizar que el mismo tenía aliento etílico. 

Las entrevistas realizadas a testigos de como surgió el siniestro pudieron manifestar que el vehículo conducido por D.D.V venía  fuera haciendo zig zag cruzandose de carril. 

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia imputativa en la sede de Fiscalía Local , ubicada en Casado al 1800.

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana