La localidad de Arequito vivió una situación de extrema conmoción. Cerca de las 8 de la mañana, un hombre se atrincheró en su domicilio, teniendo a la familia como rehén. En el hecho trabajó personal policial para negociar con la persona, que primero dejó salir a los ocupantes de la vivienda de calle Salta y, horas más tarde, se entregó ante las autoridades.

Como te lo adelantamos en exclusiva en Casilda Plus, un masculino mayor de edad, a punta de arma de fuego, se atrincheró en su domicilio, negando que el resto del grupo familiar saliera del lugar. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido a través del llamado de una mujer.

De manera inmediata, efectivos de la Comisaría 7.ª de esa localidad, junto a personal de la Unidad Regional IV, se acercaron al lugar para negociar con el hombre y perimetrar la zona, interrumpiendo la circulación de vehículos.

En principio, por el trabajo de los efectivos, el masculino liberó a los rehenes, quienes se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones a simple vista.

Pasado el mediodía de este día martes 17 de diciembre, y luego de varias horas de intenso trabajo persuasivo, esta persona cesó su actitud hostil y se entregó. La investigación está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien señaló que la situación procesal del implicado está en trámite.

Trabajo en el lugar: Personal de la Comisaría 7ma. Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IV: Motorizada, GOT y Comando Radioeléctrico.