Vendieron unos acoplados y les pagaron con cheques adulterados
Una empresa ubicada en la localidad de Arteaga denunció ser víctima de una estafa luego de realizar una venta importante a personas oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino. Por esto, comisarios de la región y personal de DDI de Pergamino decidieron intervenir.
Durante este jueves 20 de enero, el Comisario Supervisor Guillermo Fleita, Jefe de Inspección 2da Zona y Comisario Maximiliano Roldán ,Jefe de Comisaría 3° de Arteaga, en conjunto con personal de DDI Pergamino diligenciaron allanamientos en RN8 Km 225 y Av. Venini al 200 de la localidad de Pergamino donde se procedió al secuestro de un acoplado tolva, un CPU y un teléfono celular.
Este procedimiento fue motivado por una denuncia de estafa de una empresa de la localidad de Arteaga, donde fueron víctimas en la compra de 3 acoplados tolva con cheques adulterados. Al descubrir el engaño los damnificados denunciaron ante las autoridades locales quienes se pusieron en contacto inmediatamente con el Juez de Garantías de la ciudad de Pergamino, como así también al Fiscal interviniente.
Durante la intervención pudieron recuperar uno de los acoplados que fue entregado al damnificado en carácter de depositario judicial.