Este martes a la madrugada, un vecino de calle Mendoza, entre 25 de Mayo y Sargento Cabral, tuvo que vivir una noche angustiante. Al regresar a su hogar se encontró con una reja arrancada y un sinfín de objetos de valor que le faltaron. Los malhechores no sólo huyeron con un gran botín sino que también realizaron desprecios.

Juan Manuel se retiró de su casa cerca de las 23 del lunes, luego de cenar. Cuando regresó, alrededor de las 2.30 del martes vio que la puerta que daba al pasillo estaba violentada. Al ingresar a la vivienda terminó de comprobar que intrusos se metieron por una ventaja a la cual accedieron luego de levantar una reja.

“Parece que te estuvieran mirando para meterse a tu casa. Tengo temor porque mi pequeña hija”, relató la víctima en Radio Casilda. Quien contó que no había destrozos, pero sí habitaciones totalmente desordenadas. 

Sospecha que se trató de un grupo de personas, porque se llevaron gran cantidad de objetos de valor. Incluso el entrevistado sostuvo: “Tuvieron tiempo hasta para tomarse una botella de vodka”.

Entre los elementos más preciados se encontraban dos consolas PS4, dos consolas PS3, un monitor, una netbook, una bicicleta vintage, dinero en efectivo, reproductor de música y zapatillas. Si sabes de alguien esté intentando vender algo de esto o similar, podés comunicarte con Juan Manuel Baranzini.

#UnaBuenaTarde