El municipio de Casilda informó que a partir de esta semana comenzarán a implementarse los nuevos horarios de verano en el Cementerio ‘San Salvador’, tanto para las visitas como para la atención administrativa. Este cambio tiene como objetivo ofrecer mayor comodidad y adaptarse a las altas temperaturas típicas de la temporada.

El horario de atención del personal de administración, destinado a trámites y consultas, será de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30. Cabe destacar que este esquema seguirá los lineamientos del régimen laboral municipal, por lo que los días feriados no habrá atención en las oficinas.

Por otro lado, la franja horaria para visitas al cementerio también han sido ajustados para esta temporada estival. El Cementerio 'San Salvador' estará abierto todos los días de la semana, de 7 a 19. La medida tiende a facilitar la posibilidad de asistir tanto en las primeras horas del día como en las últimas de la tarde, cuando las temperaturas suelen ser más agradables.

El municipio recuerda que estos horarios estarán vigentes durante todo el verano y solicita a la comunidad respetar los mismos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones. 

De haber algún otro cambio en el calendario, será anunciado oportunamente.