Defensa Civil trabaja en el cuartel de Bomberos Voluntarios
El personal municipal, junto a Bomberos, Policía y el Sies se encuentra abocado a los cientos de reclamos que están llegando desde distintos puntos de la ciudad. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se contactó con el Intendente, Guillermo Franchella, para poner a disposición recursos y mano de obra para colaborar en la ciudad.
Las imágenes de los diferentes barrios son totalmente desoladoras. Se sigue pidiendo no salir de los hogares, solamente en caso de extrema urgencia.
Se presupone que las labores de contingencia seguirán funcionando a lo largo de toda la madrugada para auxiliar a quienes más lo necesiten. No horarios estipulados para la reposición de los principales servicios.
Más allá del trago amargo, hasta las 20 de este jueves, no se registraban heridos de gravedad en el Hospital San Carlos ni los centros privados de salud. Solamente personas que tuvieron que ser asistidas porque se encontraron con el temporal de regreso a sus hogares.
Para colmo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia días con posibilidad de más tormentas para el sur santafesino. Hay que estar alertas lo que puedan ocurrir en materia climática.