Incendio en frigorífico; bomberos trabajaron durante dos horas en el lugar
En un día agobiante, con altas temperaturas, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajaron durante dos horas para sofocar un incendio de residuos, maderas, chapas y otros materiales en la parte trasera del frigorífico Rafaela. Además de las tareas en el lugar, la asociación emitió un comunicado solicitando a la población extremar las medidas de prevención y evitar realizar quemas innecesarias, las cuales ponen en riesgo vidas y bienes.
“A nuestro arribo, había gran cantidad de fuego y mucha temperatura. Comenzamos a trabajar con dos líneas de extinción y realizamos abastecimiento en la red de incendio de la empresa. Luego se solicitó otra unidad con personal para continuar con las tareas de confinamiento y control de las llamas”, describe el parte de la entidad local.
A cargo del oficial Diego Pierini, las tareas en el frigorífico demandaron aproximadamente dos horas. “Trabajamos también con el monitor de gran caudal que poseen las autobombas, para lograr una extinción más rápida”, cerró bomberos Casilda.
Por otra parte, insisten en el pedido preventivo:"Desde la Asociación Bomberos Voluntarios Casilda, solicitamos a la población extremar las medidas de prevención y evitar realizar quemas innecesarias, las cuales ponen en riesgo vidas y bienes. Estamos atravesando difíciles situaciones meteorológicas motivo a las altas temperaturas, por la cual nuestras intervenciones incrementan"