El Departamento de Seguridad Vial ha presentado un resumen de los hechos más relevantes ocurridos entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre. En el habitual control vehicular y de alcoholemia se detectaron 2 conductores con alcoholemia positiva cuyos resultados fueron: 0.74 y 2.71 gl. en sangre.

Durante esta semana, se realizaron recorridos y fiscalizaciones aleatorias en el ejido urbano, resultando en la labranza de 34 actas por irregularidades en el estacionamiento.

En total, se levantaron 21 actas de infracción y se remitieron 9 vehículos por diversas faltas, destacándose las más comunes: falta de casco, ausencia de licencia de conducir, no exhibir seguro obligatorio, escape deficiente y conducción de menores. 

En el control de alcoholemia del domingo 29, se fiscalizaron 55 vehículos, se labraron 3 actas de infracción y se detectaron 2 conductores con alcoholemia positiva, con resultados de 0.74 y 2.71 gramos de alcohol en sangre, siendo todos los vehículos remitidos al Tribunal de Faltas.

Además, se informa que el cuerpo de agentes de Seguridad Vial está realizando un relevamiento de vehículos en estado de abandono. Si no hay respuesta por parte de los propietarios, estos serán remitidos.