Con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional prosiguió esta semana las tareas de mejoramiento de la Ruta Nacional 178 en el trayecto por la ciudad de Las Rosas.

Sobre la travesía urbana continuaron las acciones de fresado de deformaciones y recupero de banquinas. En los tramos intervenidos se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez. Colabora en el ordenamiento de la circulación la policía de tránsito del municipio local.

Vale recordar que, sobre estos sectores, en poco tiempo más se efectuará el arreglo de la base de la calzada con agregado de cemento y reciclado del material existente, para dar terminación a las mejoras con una nueva capa de concreto asfáltico en caliente.

Desde Vialidad Nacional destacaron el trabajo conjunto con el gobierno rosense, que facilita el resguardo de los equipos viales y por el aporte de una parte del concreto asfáltico en caliente a utilizar en las reparaciones. Igualmente, se acordó una contribución del mismo material por parte de Vialidad de la Provincia.