La empresa Nuevo Central Argentino ha anunciado que este jueves 26 de septiembre realizará trabajos de infraestructura en una de las intersecciones clave de la ciudad. Las obras se llevarán a cabo en bulevar Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, en el horario comprendido entre las 7 y las 15. 

Debido a la magnitud de los trabajos, se interrumpirá completamente el tránsito vehicular durante todo el lapso señalado en dichas arterias. Desde la compañía se pide a la población local que eviten transitar por la zona afectada y planifiquen rutas alternativas para minimizar los inconvenientes. 

Autoridades municipales y de tránsito se encuentran trabajando en coordinación con el NCA para informar y guiar a los conductores sobre desvíos que permitan mantener el flujo vehicular en otras arterias cercanas.

En tal sentido, se solicita paciencia y comprensión a los vecinos y transeúntes afectados por la interrupción, ya que se estima que la intervención finalizará en el horario previsto, y el tránsito será restablecido con normalidad.