El entrenador casildense volvió a presentarse en la máxima competencia a nivel europeo. La parada no era nada sencilla, porque tenía que visitar a Borussia Dortmund en Alemania. En un encuentro disputado, con ocasiones en ambos arcos, Sevilla se llevó un resultado positivo y todavía sueña con la clasificación.

El arranque del encuentro fue movido y encontró a los visitantes adelante el marcador. El joven volante francés Tanguy Nianzou puso la apertura para alegría del 'Zurdo'. Sin embargo, el equipo vestido de amarillo reaccionó y colocó el 1-1 a pocos minutos de irse a los vestuarios.

En el complemento, los andaluces presionaron alto, lo fueron a buscar con cambios ofensivos y se le plantaron a los subcampeones alemanes. De todas maneras, el empate fue lo que mejor se ajustó al match. Si bien Sevilla necesitaba ganar, la igualdad no cayó nada mal

Los españoles ahora tienen dos unidades, pero dentro de quince días recibirán al Copenhague en Nervión. Si obtienen los tres puntos y llegan buenas noticias desde Alemania -necesita que el Manchester City le gane a Borussia-, arribará con buenas perspectivas a la última jornada.

Ampliar contenido
Tweet de Sevilla Fútbol Club