La lluvia jugó una mala pasada para los elencos de la Liga Casildense de Fútbol. La jornada número 11 del Clausura quedó con dos partidos pendientes por impericias del tiempo. Es un hecho que Huracán y Aprendices se verán las caras este miércoles por la noche en el Chiquito Domínguez. Sin embargo, 9 de Julio y Belgrano tendrán que seguir esperando.

En las primeras horas del martes, el Órgano Ejecutivo había programados los dos juegos pendientes para la presente jornada. Zapatudos y Académicos se presentarán hoy de las 19 en Reserva y a las 21 en el partido principal. Además, se suponía que la fiesta de Arequito sería a partir de las 17. Pese al entusiasmo que se generó, la policía no dio las garantías de seguridad.

De hecho, CasildaPlus.com estuvo en contacto con el jefe de la Unidad Regional IV para cotejar la información. Sebastián Sanitá que no habrá clásico esta semana porque es imposible cumplir con el operativo que se requiere para estos días. Ya que se vienen varios festejos por el Día de la Primeravera y el su personal estará abocado a esos eventos.

De esta manera, en Arequito tendrán que seguir esperando. Las posibilidades que se barajan es que se dispute el lunes 26 o el miércoles 28, a partir de las 20.30. La segunda posibilidad sería la más concreta, considerando que este domingo se desarrollará la fecha 12 del mismo Torneo Clausura.