¿Qué será del futuro de Dami Musto después de fin de año?
El volante central surgido en la Divisiones Menores de Alumni perdió terreno en el Inter de Porto Alegre desde la salida de 'Chacho' Coudet. En Brasil aseguran que la institución a la que actualmente pertenece no hará uso de la opción de compra y el casildense volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español.
Damián Musto llegó a préstamo procedente del Huesca, luego de estar parado seis meses por una sanción por doping. Los de Aragón habían descendido a la segunda de España y vieron con buenos ojos que el mediocampista emigrara para ganar rodaje.
Ahora, el destino le vuelve a jugar a buena pasada al ex Rosario Central y Tijuana, porque Huesca está otra vez en la elite y, si bien está peleando los puestos de descenso, tendrá su revancha en una fútbol sumamente competitivo. Volverá a verse las caras con Lionel Messi y hasta podría enfrente a su gran amigo, Eduardo Coudet, quien ahora comanda las filas del Celta de Vigo.
En su paso por Inter, Musto registró 38 juegos oficiales, 22 de ellos como titular, y un gol. En el último tiempo se vio marginado del plantel, casi no sumó minutos ni en el torneo local ni en la Copa Libertadores. En tanto, en el Huesca tiene 25 partidos disputados y hasta ahora no tuvo su debut en la redes en La Liga.