El Pulgón de Arequito da vuelta la página y ya se concentra en el porvenir. Luego de la tempranera eliminación en el Apertura, los directivos del fútbol tomaron la determinación de modificar el rumbo. Pablo Casadei dejó su lugar como cabeza de grupo y ya tiene reemplazante.

Fueron dilatadas las negociaciones, dado que 9 de Julio depositó sus ojos sobre un entrenador que estaba trabajando en una institución de una liga vecina. Aunque es un conocido del ambiente. Este miércoles por la noche, Diego Oyarbide le dio el sí a los pulgones y se vestirá de verde y blanco a partir de la próxima semana.

El ‘Colo’, que fue campeón con Alumni en la temporada 2009, dejó su cargo como técnico de Studebaker de Villa Cañás, otra institución a la cual le tenía un gran aprecio. De todas maneras, estaba buscando una nueva oportunidad en la Casildense y Nueve la abrió las puertas.

Ampliar contenido
(@undefined)

Oyarbide comandó un proceso exitoso en barrio Barracas, con un equipo extraordinario que incluía nombres como Pablo Vilchez, Bruno Pirchio, Danilo Radrizzani, Anibal Lorenzi y Alejandro Rubio. Ganó ese torneo con un gol agónico de ‘Capocha’ Casadei y renovó su vínculo por otra temporada. Aunque en el 2010 no le fue de la misma manera.

Desde entonces se alejó de la Casildense, aunque siempre coqueteó con su posible regreso. Tendrá la dura tarea de levantar a un equipo con muy buenos nombres, pero que aún no funcionó en el terreno de juego.