El conjunto Naranja encara una nueva etapa luego de la salida de Mauro Barchiesi. Por primera vez, desde que los elencos del pueblo unieron fuerzas, habrá otra personas sentada en el banco de relevos. Se trata de un conocedor del ambiente y que estuvo muy cerca de dirigir a un club de Casilda hasta hace poco.

Los dirigente fuentesinos ya le habían acercado una propuesta a Adrián Pradolini, aunque se decidieron esperar hasta después del choque con Casilda Club para confirmarle su arribo a la Alianza. Finalmente, hubo pulgar arriba en el comienzo de esta nueva semana.

El ex DT de Aprendices, que tuvo un sorpresivo alejamiento en el verano, llega acompañado de un hombre de experiencia. Porque su ayudante y entrenador de la Reserva será nada menos que Javier Graziottín. En tanto que Daniel Martínez se mantendrá como el preparador físico.

Para Pradolini será su sexto club en la Liga Casildense como entrenador. Vale recordar que pasó por Unión Casildense, Alumni, Aprendices, Belgrano y Unión Deportiva. Justamente en el Rojo inició su carrera, allá por el año 2009, cuando tomó la vacante que había dejado el mismo Grazziottín.