Alumni encara una esperada obra por todos sus simpatizantes
Han pasado 30 años desde aquel lejano agosto del año 1994, cuando Alumni levantó el telón para mostrarle al mundo de la Liga Casildense su nueva casa. Tras varios meses de haber dejado la histórica Plaza Simonetta, el Alazán estrenaba su cancha con la presencia del Club Atlético Rosario Central. Una jornada imposible de olvidar para los nostálgicos. Sin embargo, todavía quedaba un detalle para hacer ese escenario más perfecto. Y esa deuda está comenzando a saldarse.
En semanas recientes, la institución que tuvo sus orígenes en el barrio Barracas anunció la iluminación artificial de la cancha principal en el Polideportivo. Están llegando los primeros materiales para que el sueño se cristalice.
Este mismo miércoles, la cuenta oficial del club compartió una historia en la cual se puede ver que arribaron a las instalaciones los postes que harán de soporte de las torres de iluminación.
Si bien Alumni cuenta con luz en su cancha auxiliar, y es la que habitualmente utiliza para sus entrenamientos, el hincha todavía no puede disfrutar de partidos nocturnos en sus gigantes tribunas de cemento. La espera comienza su fin.