El próximo 28 de marzo se jugará la primera jornada del certamen doméstico. Más de un año después de que la versión 2020 quedara trunca por causa de la pandemia. Todo el mundo cruza los dedos en estos días que serán cruciales. Mientras tanto, desde CasildaPlus.com te vamos a contar -de a poco- cómo está cada uno de los elencos que dirán presente.

Alumni

El conjunto que comandará Lisandro Sacripanti no pudo ni siquiera debutar el año anterior porque tuvo la primera jornada libre. En esta ocasión, el Alazán mostrará una versión muy juvenil, como varios jugadores que saltarán desde la Reserva -incluso de Quinta División- para ser parte del equipo superior.

Los de Barracas sufrieron las bajas de Juan Martín Brstilo y Dante Formica -entre otros-, aunque conservaron a hombres de la casa como Lucas Favaro y Danilo Radrizzani. Además, se concretó la continuidad de Federico Fioramonti -campeón con Pujato en 2019- y del arquero Franco Ferraris.

Además, llegan otros dos apellidos para nutrir al Patablanca en la vanguardia. Ellos son Milton Treppo y Laureano Rodríguez. Quienes serán los encargados de sumar su cuota goleadora. El primero de ellos vuelve a la Liga luego de su paso por 9 de Julio. En tanto que 'El Laucha' se pegó la vuelta de Italia.

Casilda Club

El Globo por ahora no ha cambiado su denominación por cuestiones burocráticas, pero su esencia se mantiene. Iván Potepán, junto al profe Cristian Sesana, siguen al frente del barco de una institución que siempre cuenta con una base de apellidos propios.

A los apellidos ilustres y ya probados en el ámbito, como Carlos Ávila, Nicolás Malano, Facundo Valdéz o Alexis Stettler, se suman otros para ser un plantel competitivo. Entre ellos, Fede Pistoni tras su efímero paso por Belgrano de San José de la Esquina.

En el arco, Mauricio Guzmán se dio de baja y ahora será la oportunidad para Matías Iwanowski. Joven de último paso por Sportivo Bombal. Y si de regresos se trata, hay dos para festejar. En la última línea estará Damián 'Pipa' González, mientras que en el ataque no faltarán los gritos sagrados de 'Geri' Rossi.