Luego de un domingo sin fútbol por el acto eleccionario, prosigue el torneo mayor de la Liga Casildense de Fútbol. Ya con cuatro elencos que quedaron al margen, se define la suerte de otros ocho conjuntos que comenzarán a chocar en series de ida y vuelta. El Órgano Ejecutivo definió días y horarios de disputa.

No habrá sorpresas ni adelantamientos en la máxima categoría. Al menos los encuentros que abren las llaves se desarrollarán en simultáneo. De esta manera, Racing espera por Alumni en Villada, Casilda Club hará de local frente a Atlético Pujato, Unión Deportiva irá hasta la cancha de Matienzo y Aprendices recibirá a Atlético Chabás. Todos los juegos se darán desde las 15.30.

Donde si habrá algunas diferencias es en la Reserva. Porque los choques de octavos de final darán inicio el viernes. A las 19, en Zavalla, Unidos será rival de Atlético Pujato. Mientras que esa misma jornada, desde las 20.30, se encontrarán Racing y Unión Casildense.

Los restantes dos cotejos se llevarán a cabo el domingo. Bien temprano, desde las 13.30. habrá duelo entre Raneros y Rojos de Los Molinos. Dos horas más tarde jugarán en el Morumbí, Atlético Sanford contra 9 de Julio.