No va más. Luego de la derrota a manos de Unión Casildense, Damián Sciretta renunció de manera indeclinable a la conducción de Atlético Pujato. El Pincharrata está clasificado para los play-offs por su buena primera ronda, pero en este segundo semestre perdió totalmente la identidad. El club de Clodomira ya anunció a su reemplazante.

El ahora ex entrenador de Pujato había arribado a principio de temporada y conformó un plantel muy competitivo. Al cual le dio gran rodaje en el comienzo del torneo, fue puntero y protagonista hasta el corte de la primera ronda. En la cual culminó entre los cuatro de arriba.

Sin embargo, lo que vino fue de regular para abajo. Apenas tres victorias en dos partidos, diez goles a favor y trece en contra. Lo que dejó al elenco Pincharrata en una situación incómoda. Con apenas 12 unidades y al borde de los que entran en esta segunda parte.

Sciretta ya tiene reemplazo. Mauricio Yuale se hizo cargo de las prácticas desde este martes y encabezará un equipo técnico renovado. Porque su mano derecha será Lucas Romero, quien también comandará al plantel de Reserva. En tanto que la preparación física ahora pasará a manos de Daniel Bernard.