Bullpadel, la paleta más cara del mercado: con fallas y sin devoluciones
La marca española lanzó una tanda de palas que llegaron con errores y no reconoce las garantías.
El padel, el deporte histórico que se juega hace décadas en el país, ha vuelto al éxito y no para de crecer en el mundo. Después de tener un bache en la Argentina, la pandemia lo ha favorecido y en el regreso a la actividad, es uno de los entretenimientos que las personas más eligen a la hora de pasar su tiempo libre, no solo aquí, sino en todo el mundo.
Con este repunte, lo que ha crecido mucho también de la mano del deporte, es la venta de paletas. Y a pesar de que las mejores marcas son fabricadas en otros países y traídas principalmente desde España, ya hay muchos lugares dentro del país que cuentan con stock para vender.
Una de las marcas más reconocidas, y top 1 en ventas en el mundo, es Bullpadel. La empresa española, que se especializa en artículos de pádel, tiene también, los precios más altos del mercado. Por eso, en este último tiempo ha sido noticia ya que las paletas edición 2022 que se vendieron en este último tiempo, han llegado con fallas, de las cuales la marca no se hace responsable.
Las palas de gama más alta, que no bajan de 100 mil pesos, y que son utilizadas por los mejores jugadores del mundo, trajeron miles de quejas de sus clientes, quienes se esperaban un producto de acuerdo a su valor, y se encontraron con fallas inesperadas ante el primer uso.
Según la empresa, estas fallas no entran en garantía porque son "de pintura", y no es algo que vaya a traer problemas a la estructura de la paleta. Sin embargo, según las quejas de sus compradores, la mayoría coincide en que las zonas donde se ven las fallas, parecen haberse ablandado, algo que le restaría vida útil al producto.
A pesar de los miles de comentarios negativos en las redes y en sus páginas oficiales, la marca sostiene su idea de no hacer devoluciones de dinero ni cambios de paletas. Debido a esto, cualquier persona que esté dispuesta a desembolsar esa plata, deberá saber que no cuenta con el respaldo de la empresa ante esos inconvenientes.