El ex entrenador de Unión Deportiva y 9 de Julio, Damián Sciretta es el nuevo director técnico de Huracán de Chabás. Luego de su paso por Argentino de Rosario, vuelve a la Liga Casildense para hacerse cargo de uno de los planteles más armados para este 2021.

La salida de Jorge Marte a tan solo tres fechas de competencia, hizo que los dirigentes del Zapatudo deban salir de casería para manejar el timón de la primera división. Fue así que Sciretta, que durante la pandemia debió cambiar de rubro por la falta de fútbol, estará desde el banco de los relevos en los próximos encuentros.

El próximo domingo 25 de abril por la cuarta fecha de la LCF, Huracán se verá la cara con su clásico rival de toda la vida, el Atlético Chabás de Pablo Casadei, por lo que Sciretta tendrá una prueba estreno de alto nivel.

En diálogo con CasildaPlus.com, Damián Sciretta mencionó: "La expectativas son las mejores, primero de felicidad porque a uno lo elijas y que la gente tenga el deseo de que uno esté ahí y participe del proyecto lo llena de alegría, y por el otro lado una responsabilidad muy grande que la afrontamos con muchas ganas porque sabemos lo que significa la institución y también el plantel que han armado, así que tenemos que estar a la altura".

Y agregó: "Tenemos la primera prueba que es exigente, el partido que todos quieren ganar, lo prepararemos como siempre de la mejor manera con el plus que tiene que tener jugar un clásico, así que esta noche empezaremos los entrenamientos, conoceremos los jugadores, el club, estamos muy ilusionados por este nuevo desafío".