Medios nacionales se hicieron eco de los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido de octavo de finales, que se jugó en la cancha de Racing de Villada entre el local y Unión Deportiva de Los Molinos, alli una vez finalizado el encuentro deportivo, los protagonista de los dos equipos se tomaron a golpes de puños.

Leandro Espinal, quien quedó al frente de la Liga Casildense de fútbol luego de la renuncia de Flavio Ocanto, diálogo con Radio Casilda y se mostró preocupado por las situaciones de violencia que se vive en las canchas y que tomaron repercusión nacional

"Estamos caminando por la cuerda floja. Estoy sin palabras de todo lo que está pasando. Si no nos unimos todos no salimos adelante. Se ha charlado y las muestras sobran para que los propios dirigentes bajen líneas para que no sigan pasando estas cosas", dijo el dirigente.

Aún no están definidas las actualizaciones de los próximos encuentros de Cuartos de Final, en cuanto a esto Leandro explicó que a más tardar mañana a la mañana ya se sabrán los procedimos, aclarando que no se quiere dejar nada al azar, ya que se tratan de partidos con gran afluencia de público y un importante despliegue desde todo punto de vista.

El 10 de noviembre habrá asamblea en la Liga para definir si la actual comisión sigue o no en la presidencia. En cuanto a esto, dijo que "nos quedamos luego de la renuncia de Flavio Ocanto porque él lo pidió, nos solicitó que siguiéramos y no podíamos dejar a las categorías inferiores sin el deporte". Enfatizando que los más chicos serian los más perjudicados si se frenará la actividad futbolista que es muy importante para muchos de ellos.

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana