El básquet de Alumni encara la etapa de play-offs con mucha confianza
Arranca una semana crucial para la vida de la Primera División del básquet de Alumni. Luego de una primera fase casi sin fisuras, se viene le etapa de refrendar todo lo bueno que se realizó hasta este momento. El primer escollo serán los cuartos de final y ya hay rival de turno en dicha serie.
Los pupilos de Matías Figuieras se medirán en un choque al mejor de tres juegos contra Los Rosarinos Estudiantil. Elenco que se clasificó de manera heroica en la última jornada, dejando en el camino a Puerto San Martín. Por lo que ambos están con la moral bien en alto.
De todas maneras, el andar del Alazán fue mucho más sólida. Apenas cuenta con una derrota en catorce presentaciones y con figuras destacas que levantaron la peformance de los casildenses con su jerarquía. En tanto que Estu fue más irregular en esta segunda parte, obteniendo siete victorias, pero también igualdad cantidad de derrotas.
El fuego se abre este viernes por la noche en el Planchado Marcuzzi, y continuará a mediados de la semana entrante en Rosario. Hay que ganar dos de tres para pasar a las semifinales. Recordar que sólo los equipos que llegan hasta la final se garantizarán su lugar en la próxima Súperliga.