El Olympique de Sampaoli deja los escándalos atrás y piensa en el partido de hoy
Últimamente, la Ligue 1 de Francia es noticia en el mundo por los inconvenientes de los partidos. Hinchadas que invaden el campo de juego, jugadores agredidos, cuerpos técnicos enteros que se suman a la batahola. A pesar de eso, el equipo de Sampaoli solo se propone a sumar de a tres.
Con un partido menos (debido a la suspensión del encuentro contra Niza en donde debió pararse todo a los 74' por una agresión a un jugador) el Marsella de Sampa se ubica en el segundo puesto de la tabla. En primer lugar, indiscutiblemente, está ocupado por el monstruo francés, el PSG quien ganó los ocho encuentros disputados hasta el momento y posee 24 unidades.
Pero no todo está dicho, así que el Velódromo se prepara para recibir al Lens a partir de las 15:45hs. Los olímpicos mantienen el segundo puesto con 14 unidades, por lo que es vital seguir sumando de a tres para seguir dando pelea en la competencia.
Sampaoli, quien fue noticia estos días también por declaraciones sobre la situación que se vive en Francia con los hinchas, sigue afianzándose en el fútbol francés, cosechando victorias pero sobre todo mostrando un juego intenso, parejo y emocionante.