El delantero casildense, formado en las divisiones menores de Alumni y cuyo pase pertenece a Newell's Old Boys, continuará jugando en el viejo continente. Luego de ser uno de los máximos artilleros de la Liga de Chipre, fue transferido a otra institución para seguir agigantando su estirpe de goleador.

Enzo Cabrera sumó 18 gritos con la camiseta de Ethnikos Achnas en la pasada campaña. De hecho, su actuación su clave para que su ahora ex equipo mantuviera la categoría. Fue su mejor performance en las redes desde que llegó a Europa, donde también vistió los colores del Intercity de España y Birkirkara de Malta.

Su curva en ascenso hizo que varios elencos posaran sus ojos sobre él, pero finalmente terminó firmando contrato con AEK Lárnaca. Conjunto chipriota que jugará la UEFA Conference League. 

El pasado miércoles, Enzo se estrenó con sus nuevos compañeros, con apenas un par de prácticas en conjunto y lo hizo de excelente manera. El equipo de amarillo y verde se midió frente al Paok de Grecia, uno de los más poderosos de ese paísk, y fue con derrota 2-1.

Los griegos lo ganaban en el primer tiempo por dos a cero, pero cuando corrían siete minutos del complemento, el pibe de Casilda estableció el descuento definitivo. Gran manera de empezar para ganar en confianza.