Pasó una nueva jornada del Rally Santafesino en la región. Los amantes de los fierros se dieron cita para disfrutar una competencia a la cual no le faltó emoción y estuvo plagada de público en los caminos por los cuales desfilaron los pilotos. Más allá de un algún accidente sin heridos de consideración, la experiencia resultó más que positiva.

El domingo a primera hora se produjo un vuelco de uno de los autos del equipo Moroni Competición. Sin embargo, el binomio que iba a bordo pudo salir ileso pese a la espectacularidad de las imágenes que se viralizaron.

Entre los autos, hay que destacar la victoria del local, Leo Jandiriz junto a Cristian Saraceni en la clase N7. Además, los motociclistas Fernán Pistoni y Maximiliano Trombetoni prevalecieron en M1 y M2, respectivamente. En tanto que la M3 fue para el sanjosesino Bautista Pérez. Además, entre los cuatriciclos, se destacó Álvaro Suriano, oriundo de Fúnes.

Otro vencedores de la zona fueron Ever Rodríguez y Hernández Fernández, de Pérez, quienes se impusieron en la clase A, además de Diego Di Mateo y Mariano Meliga, de San José, dominadora de la clase NZ. Por su parte, la dupla de Carreras y Casilda, Héctor Angelini y Víctor Tassi, fue la más rápida en los vehículos UTV.

EL RESTO DE LOS VENCEDORES

  • MR - Jorge Fontana y Gerardo Scicolone (Arrecifes)
  • JR - Ezequiel y Benjamín Bandi (Rojas)
  • RC5 - Gustavo Ficoseco y Sebastián Olari (Luján)
  • N3 - Mariano y Andrés Viglione (San José)
  • N2 - Juan Vidoret y Maxi Calabró (Pérez)