El ex delantero de Newell's y formado en las canteras de Aprendices y Alumni, Enzo Cabrera, cumplió el gran objetivo de la temporada con el Intercity. El conjunto español se consagró como el mejor de su grupo en la 2da RFEF y consiguió el ascenso para disputar la tercera categoría en el certamen venidero. ¿Se quedará en Alicante?

El conjunto de negro tuvo una auténtica final el domingo pasado. Porque se midió en la última jornada contra La Nucía, el único elenco que le podía arrebatar el campeonato. Fue un duelo estratégico, de dientes apretados y que se cerró sin emociones máximas. Lo que le permitió a los visitantes sostener la diferencia de dos puntos que llevaban.

Enzo Cabrera fue hombre importante, sobre todo, en la primera parte del certamen, en la cual no sólo destacó por su goles, sino también por asistir a sus compañeros. En el tramo final, se convirtió en un jugador de recambio permanente. Lo que deja su primera experiencia en Europa con un saldo más que bueno y coronado con un campeonato.

El plantel del Intercity fue recibido por la diputación de la provincia de Alicante como parte de los festejos. El contrato de Cabera vence a mitad de año y tiene que volver al Parque de la Independencia. No hay opción de compra, por lo que si los españoles pretenden retenerlo, tendrán que negociar otro préstamo. 

Tweet de 𝗖𝗙 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗧𝗬