El pasado fin de semana, el arquero de River Plate aprovechó el comienzo de sus vacaciones para viajar hasta Colombia. Más precisamente, volvió al Atanasio Girardot, el recinto que te lo catapultó a la gloria y en el cual el público de Atlético Nacional de Medellín siempre lo recibe como un hijo pródigo.

Franco Armani fue homenajeada por la gente del Verdolaga en la previa a la segunda final que el dueño de casa tuvo frente a Deportes Tolima. Recibió una camiseta enmarcada con el dorsal número 34. Junto a él, estuvieron otros ex futbolistas que han marcado a fuego a la institución, como Macnelly Torres, Francisco ‘Pacho’ Maturana y el inconfundible René Higuita.

La presencia del casildense fue motivo de mucha emoción para los hinchas de Atlético Nacional. Quienes disfrutaron de una velada redonda, porque su equipo ganó por 2-0 y se quedó con la corona en el fútbol colombiano. De es manera, el Verdolaga se consolida como el más ganador del fútbol cafetero. Alcanzó las 18 consagraciones, dos más que Millonarios y tres por encima de América de Cali.

Armani fue múltiple campeón con Atlético Nacional, institución con la cual sumó seis trofeos de Primera A, dos Superligas, tres Copa Colombia y, por supuesto, el recordado título de la Libertadores 2016.

Ampliar contenido
Instagram de dimayoroficial